TODAS LAS NOTICIAS

Recepción de la delegación olímpica española en la Casa Real

Sus Majestades don Felipe de Borbón y doña Leticia han recibido a en el Palacio de la Zarzuela a la delegación española más laureada de la historia en unos Juegos Olímpicos de Invierno.

El presidente de la Real Federación Española Deportes de Invierno, May Peus España, además de los deportistas Regino Hernández, Lucas Eguibar, Laro Herrero y Martí Vigo han asistido a la audiencia de Sus Majestades los Reyes junto a parte de la selección participante en los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018.

NOTICIAS RELACIONADAS

May Peus reelegido como miembro del Consejo de la FIS

May Peus España ha sido reelegido como miembro del Consejo de la FIS, ofreciendo a España la oportunidad de poder seguir con representación dentro del máximo organismo de los deportes de invierno a nivel internacional. Peus asume este nuevo reto con responsabilidad e ilusión tras dos años llenos de pruebas

VER NOTICIA

May Peus reelegido como miembro del Consejo de la FIS

May Peus España ha sido reelegido como miembro del Consejo de la FIS, ofreciendo a España la oportunidad de poder seguir con representación dentro del máximo organismo de los deportes de invierno a nivel internacional. Peus asume este nuevo reto con responsabilidad e ilusión tras dos años llenos de pruebas

VER NOTICIA

Comparte esta noticia

Facebook
X
LinkedIn
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Threads

Comentarios