TODAS LAS NOTICIAS

Los hermanos Verdaguer se exhiben en el Campeonato de España de Moguls en Sierra Nevada

La estación andaluza de Sierra Nevada ha acogido los Campeonatos de España de la espectacular especialidad de Moguls, una de las más rápidas y acrobáticas de todas las modalidades de los deportes de invierno y que cada vez atrae a más jóvenes deportistas y aficionados. Durante este evento, se contó con la presencia de los hermanos Verdaguer que son una auténtica referencia dentro de la especialidad puesto que se encuentran compitiendo en el circuito de Copas de Europa así como recientemente en los Mundiales Junior de Moguls y Dual Moguls.

 

En estos Campeonatos de España, dominaron con absoluta rotundidad durante todas las rondas y Óliver Verdaguer (FCEH-LLIVIA) fue el mejor de todos ellos obteniendo una puntuación de 66.87 entre los puntos por elementos aéreos y técnica junto con el tiempo de entrada a meta. En segundo lugar, finalizó su hermano Lucas Verdaguer  (FCEH-LLIVIA) con un registro de 53.10 puntos y cerró el podio el otro integrante de la terna Verdaguer que fue Antón Verdaguer (FCEH-LLIVIA) con 51.63 puntos.

 

En categoría femenina, la andaluza Hada Ruíz (FADI-NAZARÍ) que es otra de las grandes exponentes de este deporte dominó con autoridad la final colgándose el oro en estos Campeonatos de España con una puntuación de 58.53. Le siguió su compatriota Nieves Prins (FADI-NAZARÍ) con 32.51 puntos y cerró el podio Carlota Cavaco (FADI-B360) con un total de 26.02 puntos.

 

En U-14/U-12 mujeres la vencedora fue Erika Ruiz (FADI-NAZARÍ) con 53.80 puntos; en U-14/U-12 hombres Fernando del Río (FADI-B360) con 25.59 puntos; en U10 mujeres María Quero (FADI-NAZARÍ) con 29.50 puntos y en U10 hombres Rodrigo Liñán (FADI-B360) con 24.00 puntos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Oakley y RFEDI continúan juntos haciendo crecer el Snowboard

La Real Federación Española de Deportes de Invierno y Oakley prolongan un acuerdo con el que equiparán a los equipos técnicos de snowboard, freeski y otros integrantes del combinado nacional, teniendo una gran presencia a nivel nacional e internacional. Dentro de la Copa de España Movistar SBX/SX  de Baqueira Beret,

VER NOTICIA

Oakley y RFEDI continúan juntos haciendo crecer el Snowboard

La Real Federación Española de Deportes de Invierno y Oakley prolongan un acuerdo con el que equiparán a los equipos técnicos de snowboard, freeski y otros integrantes del combinado nacional, teniendo una gran presencia a nivel nacional e internacional. Dentro de la Copa de España Movistar SBX/SX  de Baqueira Beret,

VER NOTICIA

Comparte esta noticia

Facebook
X
LinkedIn
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Threads

Comentarios