TODAS LAS NOTICIAS

Campeonato de España de Mushing tierra Sprint en Ólvega (Soria)

Ólvega acogerá el 3 y 4 de diciembre el Campeonato de España de Mushing en tierra Sprint, considerada como la competición más importante del año en España en esta disciplina y que contará con 301 participantes.

Durante el fin de semana del 3 y 4 de diciembre, los caminos del paraje de Campiserrado, en Olvega (Soria), se convertirán en el escenario del Campeonato de España de Mushing en tierra Sprint. Esta prueba, organizada por Team Husse Mushing de la Federación Deportes Invierno de Castilla y León (FDICyL), está incluida en el calendario nacional de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI). Este evento es uno de los importantes para decidir a los mushers que representarán a España en las competiciones internacionales en 2017.

Con una inscripción de 301 deportistas, las clases en las que se participa en el Campeonato son las siguientes:

CLASE ABIERTA

Categoría                    Descripción y número de participantes

DCM/DCW                   Canicross. 1 perro. 57 Hombres y 40 mujeres.

DCMV/DCWV              Canicross Veteranos. 1 perro . 22 Hombres y 11 mujeres.

DCMJ                           Canicross Junior. 1 perro. 6 Hombres y 1 Mujer

DBM/DBW                   Bicicleta con cadena 1 perro. 28 Hombres y 21 mujeres.

DBMV                          Bicicleta con cadena 1 perro Veteranos. 18 Hombres.

DSM1/DSW1               Scooter, patín o bicicleta sin cadena 1 perro. 6 Hombres y 1 mujer.

DS2                             Patín o bicicleta sin cadena 2 perros. 31 Hombres y 4 Mujeres

DR4                             Vehículo 3 ruedas con 4 perros. 10 Hombres y 1 Mujer.

DR6                             Vehículo 4 ruedas con 6 perros. 8 Hombres.

DR8                             Vehículo 4 ruedas con 8 perros. 7 Hombres.

DRI2                            Vehículo 3 ruedas con 2 perros. 2 Hombres

 

CLASE NÓRDICOS

Categoría                    Descripción

DBMN/DBWN              Bicicleta con cadena 1 perro. 11 Hombres y 2 mujeres.

DS2N                           Scooter, patín o bicicleta sin cadena. 2 perros. 5 Hombres

DR4N                           Vehículo de 3 ruedas con 4 perros nórdicos. 7 Hombres y 2 Mujeres.

 

Más información: https://www.facebook.com/CEMushing2016

NOTICIAS RELACIONADAS

Oakley y RFEDI continúan juntos haciendo crecer el Snowboard

La Real Federación Española de Deportes de Invierno y Oakley prolongan un acuerdo con el que equiparán a los equipos técnicos de snowboard, freeski y otros integrantes del combinado nacional, teniendo una gran presencia a nivel nacional e internacional. Dentro de la Copa de España Movistar SBX/SX  de Baqueira Beret,

VER NOTICIA

Oakley y RFEDI continúan juntos haciendo crecer el Snowboard

La Real Federación Española de Deportes de Invierno y Oakley prolongan un acuerdo con el que equiparán a los equipos técnicos de snowboard, freeski y otros integrantes del combinado nacional, teniendo una gran presencia a nivel nacional e internacional. Dentro de la Copa de España Movistar SBX/SX  de Baqueira Beret,

VER NOTICIA

Comparte esta noticia

Facebook
X
LinkedIn
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Threads

Comentarios