TODAS LAS NOTICIAS

Vuelven los Campeonatos de España Loterías de Mushing Tierra en Ólvega

Los Campeonatos de España Loterías de Mushing Tierra se disputarán en Ólvega (Soria) en un evento previsto para los días 27 y 28 de febrero y organizado por los clubes Mushing Ólvega, Solorunner Evolution y por la Federación Deportes de Invierno de Castilla y León (FDICyL), el Ayuntamiento de Ólvega y la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) 

En ella se darán cita cerca de 250 deportistas de mushing en España y sus perros que compiten en las distintas disciplinas, desde Canicross, corredores impulsados con un perro atado a la cintura, hasta vehículos tirados por 1, 2, 4, 6 y 8 perros 

La competición se disputará en los caminos colindantes a la Pradera de San Marcos, a tan solo 6 kilómetros de la localidad soriana de Ólvega. La amplitud de la zona y el hecho de hacer salidas individuales en un entorno al aire libre hacen de esta competición y el Mushing un deporte seguro al posibilitar el mantenimiento de distancias de seguridad 

Para garantizar todas las medidas de prevención, la organización y participantes se adhieren al protocolo covid19 establecido por la Junta de Castilla y León y por el Consejo Superior de Deportes. Entre otras, será obligatoria la toma de temperatura e identificación de todo aquel que acceda a la prueba, distancias mínimas de 3 metros entre aparcamientos de participantes, 2 metros entre personas y mascarillas obligatorias en reposo 

Listado horarios de salida SPRINT sábado 27: https://bit.ly/2NImRTx

NOTICIAS RELACIONADAS

May Peus reelegido como miembro del Consejo de la FIS

May Peus España ha sido reelegido como miembro del Consejo de la FIS, ofreciendo a España la oportunidad de poder seguir con representación dentro del máximo organismo de los deportes de invierno a nivel internacional. Peus asume este nuevo reto con responsabilidad e ilusión tras dos años llenos de pruebas

VER NOTICIA

May Peus reelegido como miembro del Consejo de la FIS

May Peus España ha sido reelegido como miembro del Consejo de la FIS, ofreciendo a España la oportunidad de poder seguir con representación dentro del máximo organismo de los deportes de invierno a nivel internacional. Peus asume este nuevo reto con responsabilidad e ilusión tras dos años llenos de pruebas

VER NOTICIA

Comparte esta noticia

Facebook
X
LinkedIn
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Threads

Comentarios