TODAS LAS NOTICIAS

Podios de los Campeonatos de España de ciudadanos en La Molina

El pasado fin de semana, 7 y 8 de febrero, se celebraron los Campeonatos de España de esquí alpino de la categoría ciudadanos 2015.

La Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) junto con la Federación Catalana d’Esports d’Hivern (FCEH) organizaron el Campeonato de España Alpino Ciudadanos – 34ª Derby Internacional de Ciudadanos ALWC, una de las pruebas puntuables para la Copa del Mundo de ciudadanos Arnold Lunn. El sábado 7 de febrero se disputaron las dos mangas del gigante (GS), de las categorías femenina y masculina, en el estadio de Roc Blanc. En la misma pista, el domingo 8, se corrió el slalom (SL).

En el gigante, Mireia Martorell (Fed.Cat) obtuvo el primer puesto con un tiempo de 1:45.89, seguida por Gloria Costa (Fed.Cat) con 1:46.48 y Mariona Castell (Fed.Cat), en tercera posición (1:50.14).

En hombres, Eduard Sanllehí (Fed.Cat) se proclamó campeón del GS, con un tiempo de 1:43.46. El segundo y tercer puesto fueron para Pol Pascual y Jon Martinez (Fed.Cat), con 1:44.93 y 1:45.70, respectivamente.

En el slalom femenino, el primer puesto fue para Mireia Sans (Fed.Cat) con 1:55.42, seguida por las corredoras de la Federación Catalana, Nora Pujol (1:55.97) y Anna Capella (1:57.29).

El pódium del SL masculino lo lideró Joan Castell (Fed.Cat), que marcó un crono de 1:41.63. Pol Pascual volvió a ocupar la segunda plaza del podio, con 1:42.95, y el tercer lugar fue para Oriol Riu (Fed.Cat), con 1:45.43.

NOTICIAS RELACIONADAS

May Peus reelegido como miembro del Consejo de la FIS

May Peus España ha sido reelegido como miembro del Consejo de la FIS, ofreciendo a España la oportunidad de poder seguir con representación dentro del máximo organismo de los deportes de invierno a nivel internacional. Peus asume este nuevo reto con responsabilidad e ilusión tras dos años llenos de pruebas

VER NOTICIA

May Peus reelegido como miembro del Consejo de la FIS

May Peus España ha sido reelegido como miembro del Consejo de la FIS, ofreciendo a España la oportunidad de poder seguir con representación dentro del máximo organismo de los deportes de invierno a nivel internacional. Peus asume este nuevo reto con responsabilidad e ilusión tras dos años llenos de pruebas

VER NOTICIA

Comparte esta noticia

Facebook
X
LinkedIn
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Threads

Comentarios