Histórico 4º de Javi Lliso en Copa del Mundo FIS slopestyle de Seiser Alm

El freeskier madrileño Javi Lliso ha vivido este sábado uno de los mejores días de su vida al meterse 4º en una disputadísima Copa del Mundo de FIS de slopestyle en el snowpark de la estación italiana de Seiser Alm (Italia).

El Día Mundial de la Nieve trae muchas Copas del Mundo FIS para los deportistas de élite españoles

Imanol Rojo en Nove Mesto, (Rep. Checa), Juan del Campo y Adur Etxezarreta en Wengen (Suiza), Núria Pau en Sestriere (Italia), Thib Magnin y Javi Lliso en Seiser Alm (Italia) y Queralt Castellet en Laax (Suiza), donde acaba de ganar las clasificatorias, serán los deportistas RFEDI que participarán en las Copas del Mundo FIS del próximo fin de semana 18 y 19 de enero en el que se celebra el Día Mundial de la Nieve.

El 2020 empieza con un aluvión de Copas del Mundo FIS para los deportistas de invierno españoles

Imanol Rojo en Val di Fiemme (Italia), Juan del Campo y Núria Pau Zagreb (Croacia), Albert Ortega en Adelboden (Suiza), Thib Magnin y Javi Lliso en Font Romeu en los Pirineos Franceses, Adur Etxezarreta en Wengen y Queralt Castellet en Laax, ambos en Suiza, serán los deportistas RFEDI que participarán en las primeras Copas del Mundo FIS del 2020.

Queralt Castellet y Lucas Eguibar, principales opciones españolas a las Copas del Mundo FIS a disputar este fin de semana

Entre el 20 y el 22 de diciembre, cinco deportistas de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) volverá a vivir una emocionante jornada de competición al más alto nivel, participando en cuatro distintas Copas del Mundo FIS. Lucas Eguibar (SBX), Queralt Castellet (snowboard half pipe), Adur Etxezarreta (esquí alpino), Thibault Magnin y Javi Lliso (ambos freeski) se codearán con los mejores deportistas de invierno del mundo.

Repóquer de deportistas RFEDI compitiendo en copas del mundo FIS de alpino, snowboard, freeski y fondo esta semana

Hasta cinco deportistas de la estructura deportiva de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) participarán esta semana en distintas modalidades de deportes de invierno a lo largo de esta semana. Juan del Campo (esquí alpino), Queralt Castellet (snowboard half pipe), Lucas Eguibar (SBX), Thibault Magnin (freeski) e Imanol Rojo (esquí de fondo) están listos para colocar sus nombres entre la élite mundial.

Thibault Magnin: ?Estoy trabajando en trucos inéditos?

Thibault Magnin y Javi Lliso, primero y segundo en los Campeonatos de España Movistar de SS

Campeonatos de España Movistar slopestyle de snowboard y esquí en Port Ainé

Todo listo para los Campeonatos de España de baches Movistar en Sierra Nevada el próximo 30 de marzo

Recta final de temporada con los Campeonatos de España absolutos