Más de 150 participantes en la prueba de Copa de España Mushing sobre tierra Sprint en Alcalá de Guadaira

La primera prueba de mushing del 2022 se disputó los días 8 y 9 de enero en Alcalá de Guadaira (Sevilla). La Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) con DunHuellas Mushing Canicross- Bikejoring-Scooter y la Federación Andaluza Deportes de Invierno (FADI) organizaron la tercera prueba de Copa de España del calendario 2021-2022 en esta localidad Sevillana.

Participaron más de 150 deportistas que lucharon por el podio en las diferentes especialidades de Canicross, Bikejoring, Scooter 1 Perro, Scooter 2 Perros y hasta carros de 4,6 y 8 perros. El ambiente durante todo el fin de semana fue espectacular, con gran expectación para ver a los deportistas junto con sus perros. 

La primera fase de esta Copa de España Mushing Tierra se disputó los días 20 y 21 de noviembre en La Pobla de Cérvoles y siguió con la segunda fase en Ólvega (Soria) los días 4 y 5 de diciembre.

Para finalizar el circuito, queda la Copa de España en Villamanta (Madrid) los días 12 y 13 de febrero y finalmente el día 19 y 20 de marzo con la última prueba del circuito de Copa de España en Salas de los Infantes (Burgos). Los resultados pueden consultase en https://bit.ly/3oDJ2df

Calendario Copa España Mushing sobre Tierra 

  • 20 - 21 Noviembre. Copa de España. La Pobla de Cérvoles (Lleida). Organizado por AEM Mushing y Canicross.

  • 4-5 Diciembre Campeonato España Mushing Sprint y prueba de Copa de España en Olvega (Soria). Organizado por Mushing Olvega CD y Solo Runners Evolución Burgos. 

  • 8 - 9 Enero. Copa de España. Alcalá de Guadaira (Sevilla). Organizado por DunHuellas Mushing Canicross-Bikejoring-Scooter. 

  • 12 - 13 Febrero. Copa de España. Villamanta (Madrid). Organizado por Canicross CrossMadrid.

  • 19 - 20 Marzo. Copa de España. Salas de los Infantes (Burgos). Organizado por Canicross Burgos. 

;