Globalia se suma al proyecto SPAINSNOW

El grupo turístico se convierte en la agencia oficial de viajes de la RFEDI hasta 2022

El primer grupo turístico español Globalia, será nuevo patrocinador de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) y por tanto de los Equipos Nacionales de Esquí Alpino, Snowboard,Esquí de fondo, Freestyle, Mushing, Esquí de velocidad de cara a las próximas dos temporadas.

A través de esta firma, la compañía gestionará los desplazamientos de los Equipos Nacionales de la RFEDI, así como de las selecciones nacionales y resto de actividad deportiva y de gestión de la RFEDI. Igualmente se ofrecerán soluciones logísticas para deportistas, clubes y federaciones autonómicas de cara a facilitarles los desplazamientos mediante la intermediación y adaptación de servicios a la especificidad de los viajes de esquí de competición. Los grupos de competición de deportes de invierno, ya sean de alto nivel o bien grupos de tecnificación autonómica o clubes, requieren una importante logística tanto durante el viaje (sobrepeso y volumen del material) tanto como en el alojamiento (gimnasio, skiroom, etc) que es ideal que gestione desde el punto de vistas del descanso y garantías para el deportista y sus entrenadores.

Globalia es el primer grupo turístico español y el único 100% español integrado verticalmente. Está formado por un conjunto de empresas independientes como Air Europa o Halcón Viajes. Además, cuenta con un equipo humano formado por cerca de 15.000 empleados y está presente en más de 30 países.

El presidente de la RFEDI, May Peus España, asegura que "uno de los principales objetivos de RFEDI es aumentar el nivel y el número de practicantes de los deportes de invierno y este tipo de acuerdos redundan en todo el colectivo, desde el alto nivel que gestionamos directamente, hasta la base que pueden acceder a acuerdos muy beneficiosos que no lograrían de manera unilateral. Estamos para sumar y llevamos ya años trabajando para mejorar el nivel deportivo, pero también haciendo todos los esfuerzos para revalorizar a la entidad y este acuerdo con Globalia nos ofrece muchas soluciones con un socio turístico de primer nivel internacional”.

 

Viajes SPAINSNOW-GLOBALIA

Datos de contacto para viajes SPAINSNOW

Teléfono: 91 399 01 79

Correo : spainsnowtravel@globalia.com

;