Llega la Copa de España de Mushing tierra a Hostalrich

La cita, organizada por GOSesport Catalunya, se disputará el próximo domingo 18 de noviembre. La competición constará de 3 circuitos (largo, reducido y corto), en función de cada categoría.

El próximo domingo 18 de noviembre, Hostalrich (Girona) acogerá la Copa de España de Mushing. La prueba está organizada por GOSesport Catalunya y cuenta con la colaboración de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) y la Federació Catalana d?Esports d?Hivern (FCEH).

Para la Copa de España de tierra se han diseñado los siguientes 3 circuitos:

Circuito largo: Con una distancia de 4.700 m y un desnivel positivo de 36 mD+, el recorrido transcurre completamente por pista de tierra en un terreno plano y sin baches, para garantizar la seguridad de todos los participantes y sus perros.

Circuito reducido: Igual que el circuito anterior, este recorrido transcurre completamente por pista de tierra. Se caracteriza por los 3.000 m de longitud y un desnivel positivo de 11 mD+.

Circuito corto: Se trata de un trayecto de 1.300 m y un desnivel positivo de 10mD+. Este circuito, que transcurre en un 90% por pista de tierra y un 10% por un pequeño sendero, tiene un terreno y amplitud que garantizan la seguridad de los infantiles.

Las distancias están determinadas según las categorías de cada participante. Se pueden consultar en le siguiente enlace.

Calendario de la Copa España Mushing:

Fecha Lugar Evento Fed Club
18/11/18 Hostalrich CE Cat. Canicross Groesport
8/12/18 Boborás XI Mushing Boborás ? CE Gal
13/01/19 La Fresneda VI Mushing la Fresneda ? CE FDIPA Galgadas Mushing Asturias

Crédito de fotos: Mediterranean Dogs.

;