Viajes Thai Dreams, nuevo patrocinador de la RFEDI

Thai Dreams será agencia oficial de viajes de la Real Federación Española de Deportes de Invierno durante el próximo año y la marca ha entrado como patrocinador de Audi quattro Cup.

La agencia española Viajes Thai Dreams, ha llegado a un acuerdo de servicios y patrocinio con la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) que tendrá la vigencia de un año, prorrogable. Fundada en 1995, Viajes Thai Dreams es una agencia especializada en el servicio integral de viajes corporativos e incentivos, organización de eventos y vacacionales a medida.

La agencia cuenta con personal especialista en gestionar cuentas de viajes ofreciendo el mejor servicio a un mínimo coste. Ante la necesidad de dar cobertura y minimizar los gastos operativos para el gran número de viajes que realizan los equipos, durante invierno a Europa y América del Norte y en verano a América del Sur y Nueva Zelanda, la RFEDI ha decidido contar con los servicios de Viajes Thai Dreams para ser agencia oficial de la Federación durante el próximo año. El objetivo es conseguir los mejores precios y tener el menor coste operativo.

Además de ser agencia oficial de la RFEDI, Viajes Thai Dreams será patrocinador del circuito Audi quattro Cup U12/U10 de esquí alpino, que arrancará el próximo 13 de enero en La Molina. Thai Dreams realizará acciones en el village de las competiciones, además de situar una carpa en zona de meta. También dispondrá un stand en las fiestas en los pabellones que se realizan una vez finalizadas las carreras.

El presidente de la RFEDI, May Peus España, asegura estar ?muy satisfecho por la gran ayuda que supondrá este acuerdo en la operativa de los viajes de la federación?. También ha añadido que ?una vez más, notamos que la nieve española es atractiva para las marcas, el equipo gestor actual llevamos ya tres años trabajando para mejorar el nivel deportivo, pero también haciendo todos los esfuerzos para revalorizar a la entidad y se empieza a notar ya que las empresas quieren formar parte de este ilusionante proyecto?.

;