Dos españoles entre los 10 mejores en la Copa del Mundo de Saint Moritz

Dos españoles entre los 10 mejores en la Copa del Mundo de Saint Moritz

Los españoles Lucas Eguibar y Álvaro Romero han conseguido finalizar en 7ª y 10ª posición en la Copa del Mundo de SnowboardCross disputada hoy en la estación suiza de St Moritz.

Los riders del Movistar SBX Team, Lucas Eguibar y Álvaro Romero, ambos deportistas de la Federación Vasca y del Club Dalton (NKEF/DALTO), han finalizado en 7ª y 10ª posición respectivamente en la Copa del Mundo de SnowboardCross disputada este viernes en la mítica estación suiza de St Moritz.

Eguibar, actual subcampeón de la General de la Copa del Mundo, llegaba con ganas tras el podio conseguido el pasado diciembre en la estación francesa de Les Deux Alpes, y Romero tras su 9º en la estación italiana de Cervinia hace unos días.

El donostiarra comentaba: “7º no es lo que queríamos, pero son buenos puntos. Seguir en la lucha es importante y estoy contento por el resultado. Ahora a prepararme para las 2 Copas del Mundo en Georgia la próxima semana”.

Romero: “Me voy con buenas sensaciones de este circuito. Me gustó desde el primer día. Además el próximo año será aquí el mundial. Hoy en cuartos he tenido un pequeño fallo y me he quedado cerca de pasar, pero estoy encantado porque es otra carrera en la que estoy junto a los mejores”.

Igualmente el miembro del Equipo Nacional RFEDI Bernat Ribera ha finalizado 27º, lo que supone para él un excelente resultado, e igualmente para el equipo que continúa en una constante progresión.

Todos ellos avanzan así hacia la Copa del Mundo prevista los próximos 2 y 3 de marzo en la estación granadina de Sierra Nevada, donde se darán cita los mejores riders del mundo de la disciplina y se complementará con numerosas actividades para el disfrute de deportistas y asistentes.

Resultados completos: https://www.fis-ski.com/DB/general/results.html?sectorcode=SB&raceid=21398

Más Info: www.rfedi.es

;