Wengen espera a Salarich y del Campo, Panticosa la CE Fondo Iberdrola y Alcalá de Guadaíra la CE Mushing

Wengen espera a Salarich y del Campo, Panticosa la CE Fondo Iberdrola y Alcalá de Guadaíra la CE Mushing

Continúa la Copa del Mundo de Esquí Alpino con la participación de dos deportistas españoles manteniendo posibilidades de buenos resultados

Comienza la semana de competiciones posterior a los familiares días de Reyes por todo lo alto con dos españoles miembros del Equipo Nacional RFEDI, Quim Salarich y Juan del Campo, que disputarán la Copa del Mundo del eslalon especial en la mítica estación suiza de Wengen.

Ambos llegarán desde la prueba de Adelboden del pasado 7 de enero, donde un pletórico Salarich consiguió un excelente 25º puesto. Del Campo no finalizó, pero también llega en plena forma, tal y como demostró en la prueba inaugural de la temporada en Gurgl (AUT), donde finalizó 24º.

PRÓXIMOS DEPORTISTAS ESPAÑOLES EN COPAS DEL MUNDO

Esquí Alpino - Eslalon en Wengen (SUI) 

14 enero. 1ª manga 10.15h y 2ª manga 13.15h

Joaquim Salarich (FCEH - LMCE) 

Juan del Campo (NKEF – EURO)

Por otro lado, también se disputará la primera competición en nieve de la temporada de la Copa España Iberdrola de Esquí de Fondo, los días 13 y 14 de enero, disputando los Campeonatos de Aragón de Esquí de Fondo en el nuevo circuito homologado FIS del Balneario de Panticosa organizados por la Federación Aragonesa. 

Así mismo se disputará la 2ª Fase de la Copa España Mushing, en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, que acoge este circuito por tercer año consecutivo, organizado por el Club DunHuellas y la Federación Andaluza. 

 

Más Info: www.rfedi.es y www.fis-ski.com 

 

;