CabinZero acompañará a los deportistas de RFEDI en sus competiciones

CabinZero acompañará a los deportistas de RFEDI en sus competiciones

CabinZero volverá a ser la mochila de moda en la nieve española. Con este acuerdo entre la RFEDI y la marca se continuará comercializando el producto SPAINSNOW entre nuestros deportistas y esquiadores en general

La mochila CabinZero, distribuida en España y Andorra por Fashion Projects Showroom, ha demostrado ser un éxito no sólo en las tiendas especializadas en maletas, artículos de viaje y outdoor si no que también lo es en tiendas de deportes de invierno, por lo resistentes que son, por su polivalencia y versatilidad, y porque quienes la portan son grandes deportistas o promesas.

De color azul ‘Deep Ocean’, color corporativo de la RFEDI, se caracterizan por su ligereza (tan solo pesan 705 gramos) y su cómodo tamaño: 55 x 40 x 20 cm, el formato IATA para llevar en cabina cuando volamos. Con una capacidad de 44 litros, son ultra resistentes e impermeables, ideales para llevar a todas partes o para el equipaje del fin de semana. Además, disponen de tracker OKOBAN integrado y están fabricadas con poliéster, fibra resistente que no se arruga, suave el tacto y que permite que el tejido se seque rápidamente.

Enrique Puga, director de operaciones de la RFEDI: “Es muy de agradecer dar continuidad al patrocinio y colaboración con las mochilas CabinZero. Sin duda, gracias a su gran polivalencia son un importante soporte en los permanentes desplazamientos de nuestros deportistas, así como en sus competiciones, ya que con la misma pueden subir a la cabina de un avión, usarla en su día a día, o portarla a pistas con todo el material de entreno.”

Estas mochilas, de edición limitada, ya están disponibles en las tiendas de esquí más especializadas al precio de 99,90 euros.

 

CabinZero, viajes sin complicaciones

La marca británica, defensora de un estilo de vida sencillo, presenta un gran surtido de mochilas, ligeras, que tan solo pesan entre 600 y 780 gramos. Fundada en el año 2012, cuenta con tres tamaños de mochilas diferentes que, además, se adaptan a las normas de equipaje de todas las aerolíneas.

Ideadas para cualquier tipo de viaje, en bici, coche, avión o tren, CabinZero dispone de hasta 20 colores. La gama también incluye cubos de cabina para productos compartimentados dentro de las mochilas y una amplia gama de bolsas de cadera. Todos los modelos vienen con una garantía de 10 años ampliable a 25 si les sigues en sus redes sociales.

Más Info: https://www.cabinzero.com/ o @fashion_projects_showroom

;