Final de la Copa de España de Mushing

Barcelona, 11 de febrero de 2015. Este fin de semana se disputa la tercera prueba de la Copa Gos Àrtic, que supondrá también el desenlace de la Copa de España de Canicross y Bikejoring. La cita será en Vallgorguina, en Can Pradell de la Serra, en el Parque Natural del Montnegre y Corredor.
 
Más de 70 participantes venidos de todo el estado español participarán en esta prueba, que se disputa sobre tierra y que ha previsto dos circuitos diferentes para las dos jornadas de carrera. El Sábado la cita es a las 16h y los corredores tendrán que completar un trazado de casi 7km, muy exigente, con algunas zonas de desnivel y curvas que pondrán a prueba su resistencia y su habilidad para comunicarse con sus perros. Domingo, cuando el primer participante saldrá a las 9h, el trazado será algo más corto, próximo a los 6km.
 
Con esta carrera la Copa Gos Àrtic llega a su ecuador. Pasada la prueba de
Vallgorguina, la próxima cita será los días 7 y 8 de marzo, sobre nieve, en Baqueira Beret. La temporada se cerrará el 28 de marzo en La Pobla de Cérvoles, con la última carrera y la gran fiesta final y entrega de premios a los ganadores.
 
Recordad que encontraréis puntualmente todas las novedades relativas a la Copa en la web www.clubgosartic.cat, así como en las principales redes sociales.
;