La RFEDI presentará los equipos nacionales en la feria Expotural de Madrid


Del 1 al 4 de noviembre la RFEDI estará presente en la feria Expotual (IFEMA) de Madrid, para promocionar los deportes de invierno.

El viernes 2 de noviembre, la federación dará a conocer las competiciones del más alto nivel que se disputarán esta temporada en España, como la Copa del Mundo de snowboard cross en la estación de Baqueira Beret. Durante esta jornada, además, se presentaron los equipos nacionales que integrarán la RFEDI durante el invierno 2018-2019.

La Real Fedración Española Deportes de Invierno (RFEDI) dará la bienvenida a la temporada 2018-2019 en la feria Expotural, que tendrá lugar en el IFEMA de Madrid del jueves 1 al domingo 4 de noviembre.

Durante las cuatro jornadas, la RFEDI organizará todo tipo de actividades para promocionar los deportes de invierno como actividades tecnológicas, de habilidad… Destaca también la llamada Liga de Sabios SPAINSNOW, que tendrá lugar en el stand de la federación a las horas en punto y consistirá en un juego grupal online presencial donde los participantes podrán demostrar sus conocimientos sobre el deporte de la nieve. A los ganadores de cada competición y de cada día, se les entregará regalos del pool de marcas de la RFEDI. Además, en el stand se podrán contratar el seguro SPAINSNOW y los servicios de SPAINSNOW Travel, aparte de tener en exposición el recién presentado Audi Q8.

Entre las diferentes propuestas de la RFEDI destaca especialmente la presentación de los equipos y selecciones de la RFEDI, con los mejores 30 deportistas de invierno que forman parte de la RFEDI que se reunirán en Madrid. Este acto será abierto al público que se celebrará el día 2 a les 18 h.

También se realizará una rueda de prensa el mismo viernes 2 de noviembre, donde se presentará la nueva temporada de invierno y este acto se contará con la participación de deportistas destacados de la federación, entre ellos el medallista olímpico Regino Hernández, de ATUDEM y de la estación de esquí de Baqueira Beret como sede de la Copa del Mundo de snowboard cross FIS que se celebrará el próximo mes de marzo en la estación de la Val d’Aran.

La primera edición de la feria Expotural, dedicada a la naturaleza, el clima y el turismo sostenible, se podrá visitar en el pabellón número 6, cada día de 10:00 de la mañana a 20:00 h de la tarde.

La venta de entradas se puede efectuar a través del siguiente enlace: bit.ly/2zsHxFh.