Podios de los Campeonatos de España de Biathlon Cross en Candanchú


Una excelente meteorología en Candanchú (Aragón) recibió a los participantes de los Campeonatos de España de Biathlon Cross. Los ganadores absolutos fueron los deportistas de la Federación Madrileña Deportes de Invierno (FMDI-CMM) Mónica Sáez y Guzmán Sanz.

Sáez se impuso con un tiempo de 16:21:50, seguida de la navarra Henar Etxeberria (Uharteko) con 18:45:50 y la tercera en el podio fue la aragonesa Berta Pérez (CMGC) con 19:09:50. Por lo que respecta a la categoría masculina, Sanz entró con 18:23:20 seguido de otros dos madrileños, todos del CMM, Roberto Piqueras con 18:47:90 y Guillermo Jiménez que acabó con un crono de 19:31:90.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En categorías inferiores, la primera mujer fue la Junior aragonesa Elena Pérez Pueyo (CASAB) con 30:32:20 y en hombres el primero en categoría Jóvenes fue Sergio Gimeno (FMDI-CMM) con 19:55:20 tiempo que además le valió para una meritoria cuarta plaza absoluta.

La organización de esta carrera del calendario de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) se realizó conjuntamente con el club Uharterko y con la colaboración de las federaciones Madrileña, Navarra y Vasca de Deportes de Invierno y la estación de Candanchú (Huesca).

Se disputaron las competiciones de sprint en todas las categorías en las distancias de 4 km para hombres y 3 km para damas.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *