Edición limitada de mochilas Spainsnow CabinZero


La RFEDI y la marca británica CabinZero firman un acuerdo de colaboración para comercializar las mochilas Spainsnow, que se podrán adquirir en tiendas especializadas de esquí de competición.

Llegan las mochilas Spainsnow a las tiendas especializadas de esquí de competición, gracias a un acuerdo de colaboración entre la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) y CabinZero. Tras la firma, el Director General y Deportivo de la federación, Olmo Hernán, tuvo palabras de gratitud hacia la firma británica: “Agradecemos a CabinZero que haya podido desarrollar un producto específico de calidad para los desplazamientos de nuestros deportistas, además con una estética muy atractiva”.

Del color azul marino (color corporativo de la RFEDI), las mochilas Spainsnow se caracterizan por su ligereza (tan solo pesan 705 gramos) y su cómodo tamaño: 55 x 40 x 20 cm. Con una capacidad de 44 litros, son ultra resistentes e impermeables, ideales para llevar a todas partes. Además, disponen de traquer OKOBAN integrado y están fabricadas con poliéster, fibra resistente que no se arruga, suaviza el tacto y permite que el tejido se seque rápidamente.

Las mochilas, de edición limitada, se podrán adquirir a partir del finales de octubre y hasta extinguir existencias. También se podrá obtener un descuento de hasta el 20% en la compra de estas mochilas para todos aquellos que dispongan del seguro Spainsnow de temporada en vigencia o nuevas altas hasta fin de existencias.

CabinZero, viajes sin complicaciones
La marca británica, defensora de un estilo de vida sencillo, presenta un gran surtido de mochilas, ligeras, que tan solo pesan entre 600 y 780 gramos. Fundada en el año 2012, cuenta con 4 tamaños de mochilas diferentes que, además, se adaptan a las normas de equipaje de todas las aerolíneas.

Ideadas para cualquier tipo de viaje, en bici, coche, avión o tren, CabinZero dispone de hasta 23 colores. La gama también incluye cubos de cabina para productos compartimentados dentro de las mochilas y una amplia gama de bolsas de cadera. Todos los modelos vienen con una garantía de 10 años.