Experiencias en la nieve con los Meet&Greet de Movistar


Esta temporada 2018-2019, RFEDI y Movistar organizan 5 experiencias en Aramón Formigal, Baqueira Beret y Sierra Nevada que permitirán conocer de cerca el trabajo de los deportistas de élite de la Federación.

Los ganadores podrán conocer y vivir en directo la emoción del snowboardcross y skicross, la pasión del mushing, la velocidad del alpino o la creatividad del freestyle en eventos del calendario RFEDI.

Esta temporada 2018-2019, RFEDI y Movistar, patrocinador oficial de la federación, acercan la nieve como nunca ofreciendo 5 experiencias en las principales estaciones invernales de España. En este sentido, se dibuja un nuevo invierno cargado de importantes retos y cada una de estas experiencias se disfrutará durante las principales competiciones de los deportes blancos del calendario español.

Aramón Formigal, Baqueira Beret y Sierra Nevada serán las estaciones encargadas de acoger a estas personas afortunadas que podrán disfrutar de las 5 experiencias que permiten vivir en primera personas competiciones de máximo nivel en una gran variedad de disciplinas como son el esquí alpino, el freestyle ski, el snowboardcross (SBX) o el mushing y conocerlas al mismo tiempo. Además, la proximidad con los protagonistas permitirá a los afortunados saber más detalles sobre el trabajo y las rutinas de los deportistas de élite españoles.

Snowboard en Aramón Formigal
Los próximos 9 y 10 de febrero, tendrá lugar la segunda fase de la Copa de España Movistar 2019 de snowboard cross y ski cross, y la estación de Aramón Formigal será la anfitriona de esta primera experiencia de la temporada. Se trata de 5 plazas dobles que, además de ver la segunda fase Copa de España Movistar desde una ubicación privilegiada, incluyen dos noches de hotel, forfait, dos horas de clase de esquí, y muchas otras sorpresas.

3 disciplinas, una sola estación: Baqueira Beret
Durante el fin de semana del 1 y 2 de marzo la aventura se traslada hasta la Copa del Mundo SBX 2019 de Baqueira Beret. Allí, se podrá disfrutar de la oportunidad de vivir la experiencia mientras se celebra la prueba de más nivel del snowboardcross mundial perteneciente al circuito top de la FIS. Además, la experiencia incluye un forfait de fin de semana, dos noches de hotel, entre otros.

El fin de semana del 9 y 10 de marzo, es el turno del mushing, la disciplina deportiva más especial de RFEDI. Estas 5 plazas dobles permiten conocer de cerca el mundo de los mushers y a sus perros durante el Campeonato de España de Mushing desde una ubicación privilegiada. Esta experiencia incluye también, dos noches de hotel, dos horas de clase de esquí, y muchas sorpresas más.

La última cita en Baqueira Beret será durante la celebración de los Campeonatos de España de Esquí Alpino FIS 2019 los días 28 y 29 de marzo. El premio incluye dos noches de hotel, dos horas de clase de esquí, forfait y premios sorpresa.

Sierra nevada: disciplinas de snowboardcross y skicross
La última sede será la estación granadina de Sierra Nevada, donde los 5 afortunados y sus acompañantes podrán disfrutar de dos noches de hotel, forfait, y asistir a las pruebas de la tercera fase del Campeonato de España SBX-SX 2019 desde un lugar privilegiado. Los días 30 y 31 de marzo los afortunados podrán disfrutar tanto de las pruebas de SBX como de las de freestyle ski, ambas absolutamente espectaculares.

Apoyo a los deportes de invierno
El acuerdo de colaboración de la RFEDI y Movistar se remonta al invierno 2016-2017. De hecho, la relación de la compañía de telefonía global reforzó su compromiso con los deportes de nieve con los Mundiales Freestyles Ski y Snowboard FIS de Sierra Nevada 2017. Además, desde hace 3 temporadas, Movistar es el patrocinador oficial del equipo nacional de snowboard y freeski de la federación y tiene presencia en los uniformes de todos los deportistas.

Más información sobre cómo participar y el calendario de Meet&Greet en este enlace.