La RFEDI cuenta con el mejor material de seguridad y entrenamiento gracias a la renovación del acuerdo con Liski


La RFEDI ha renovado el acuerdo comercial con el líder en material para entrenamientos y seguridad Liski Sport Equipment. El proveedor oficial de RFEDI actuará como asesor en temas de seguridad y otorgará premios en material a los clubes vencedores de la Copa España Audi de esquí alpino U16/14.

La Real Federación Española Deportes de Invierno ha renovado el acuerdo de patrocinio con Liski hasta la temporada 2021-22. El líder en material para entrenamientos y seguridad Liski Sport Equipment es proveedor oficial de la Real Federación Española Deportes de Invierno. Además, Liski entregará premios de material a los clubes vencedores de la Copa España U16/U14 y asesorará a la federación en temas de seguridad.

Con sus productos, la compañía italiana ha sido el proveedor oficial de diversos eventos a nivel internacional como las últimas cuatro ediciones de los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín’06, Vancouver’10, Sochi’14 y PyeongChang’18. Además del ámbito de los deportes de nieve, también fue proveedor oficial de la FIFA World Cup en Rusia 2018, el circuito de F1 y MotoGP de Sepang, de Barcelona y Phillip Island en Australia. Sus productos son la síntesis de años de competición, investigación, tecnología, pasión y la verdadera fuerza de Liski, el entusiasmo.

El presidente de la RFEDI May Peus España ha expresado que “dentro de las acciones que realizamos como federación, intentamos llegar al máximo de acuerdos con marcas del sector y de la industria de la nieve, Liski es líder en material para entrenamientos y seguridad, queremos que nuestros deportistas se entrenen con el mejor material posible para garantizar su seguridad y su rendimiento en el día a día”.

Por su parte, el director general de la marca italiana, Diego Osvaldo Parigi, ha destacado la gran capacidad organizativa actual de las estaciones españolas junto a la RFEDI al respecto de eventos internacionales y ha destacado que está orgulloso de colaborar en el desarrollo del deporte de base con los premios en material a los clubes vencedores de la Copa de España Audi de esquí alpino U16/14. Liski también se compromete a llevar a cabo tareas de investigación y desarrollo de su equipamiento técnico para así incrementar el rendimiento de los deportistas de la RFEDI en sus entrenamientos y competiciones.

Material de altura

Liski está presente como líder, desde finales de los años 70, en el mercado nacional e internacional en suministros de material deportivo con sus 4 líneas de producción: el Winter Program (protección y preparación de pistas de esquí), el Ski Service Program (reparación de esquí-snowboard), Moto Sport Program (carreras y seguridad) y el Summer Program (equipamiento de campo). Su objetivo principal es la investigación del rendimiento y materiales seguros, para ello utilizan tecnologías de vanguardia y técnicos cualificados colaborando con profesionales en todos los sectores.