La RFEDI anuncia tres grandes eventos para este otoño


En su objetivo primordial de promocionar los deportes de invierno la RFEDI informa que se organizarán entre octubre y noviembre 3 grandes eventos y os pedimos que reservéis las fechas. En breve más detalles de los horarios.

31 de octubre en Benasque
Presentación de las estructuras deportivas y que contará con la presencia de los deportistas de la federación y personalidades del Alto Aragón y FADI.

8 de noviembre en Barcelona
Rueda de prensa de presentación de la temporada 2017/18 en un acto conjunto con La Molina (Grup FGC), que este año cumple 75 años desde la instalación del primer remonte mecánico en la estación. En dicha presentación, que tendrá lugar en Barcelona –Espai Provença– asistirán algunos representantes de los principales equipos deportivos de la RFEDI.

17 de noviembre en Madrid
Gala en Honor al Deporte de Nieve el fin de semana del 17 al 19 de noviembre, organizada con la colaboración de Madrid SnowZone. El viernes 17 tendrá lugar la entrega de los I Premios Nacionales del Deporte de Nieve, unos galardones que premiarán a los mejores deportistas de nieve españoles. Durante todo el fin de semana se desarrollarán actividades y competiciones en Madrid SnowZone.

Además recordamos que el día 30 de octubre, varios deportistas de la RFEDI, además del presidente, están invitados al acto que organiza el Comité Olímpico Español y Eurosport en Madrid.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *