Dos medallas de oro para los españoles en el Campeonato de Europa ECF de Canicross y Bikejoring en Italia


Víctor Carrasco y Olga Álvarez han coronado el pódium en Bikejoring Hombres Senior y Canicross Master Damas I, respectivamente.

La Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) ha contado con la representación de 21 mushers en las distintas categorías del Campeonato de Europa de Canicross, Bikejoring y Scooter, organizado por la European Canicross Federation y celebrado del 12 al 15 de octubre en Santa Maria Maggiore (Italia). Tras cuatro días de competición, la selección española ha vuelto a casa con buenos resultados.

Víctor Carrasco y Olga Álvarez han ganado el oro en sus categorías: Bikejoring Hombres Senior y Canicross Master Damas I. Otro resultado destacado ha sido el de Kimetz Etxabe, cuarto en Canicross Hombres Junior a tan solo tres segundos del pódium. En la categoría de scooter, Santiago del Valle acabó en octava posición y en Bikejoring Senior Hombres, Roberto Salvado acabó noveno. En los relevos de Canicross masculino, los españoles han quedado en cuarta posición; y el equipo femenino, en quinta posición.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *