Carmex el labial de los deportistas de invierno españoles


Carmex ha llegado a un acuerdo para patrocinar a la RFEDI. El apoyo se traduce tanto en material de protección para los deportistas de élite hasta su presencia en Audi quattro Cup, el circuito de esquí alpino U12/10, como protector labial oficial.

Durante las seis carreras, Carmex facilitará a los asistentes su protector labial que combate la sequedad frente a las condiciones adversas de climas fríos.

Este invierno, Carmex protegerá del frío tanto a los deportistas de los equipos nacionales como a los jóvenes esquiadores de la Audi quattro Cup. La marca de protección labial y la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) han cerrado un acuerdo para que Carmex se convierta en el “Proveedor Oficial de Reparador de Labios de RFEDI” en la Audi quattro Cup, el circuito de esquí alpino infantil organizado por la RFEDI. De este modo, durante las distintas carreras, Carmex facilitará a los asistentes su reparador de labios frente a las condiciones adversas típicas de climas fríos.

Audi quattro Cup, que es el único circuito de esquí alpino de base en la Península reconocido en el calendario oficial de la Federación, iniciará en enero de 2019 su undécima edición con el objetivo de potenciar el esquí y los valores del deporte entre los más pequeños. Este circuito de pruebas se convierte cada año en una reunión de más de 300 niños y niñas de entre 9 y 12 años que disfrutan de la competición y consiguen congregar en cada edición hasta unas 1.000 personas en la fiesta de tarde que se organiza tras bajar de pistas.

Por su parte, Carmex, apoyará la práctica del deporte, los valores del esquí y el snowboard además del esfuerzo en montaña que realizan los deportistas de élite que pueden llegar a pasar más de 250 días en la alta montaña entrenando.

Por lo que respecta a Audi quattro Cup, es un circuito que supone para muchos de los pequeños participantes la primera gran experiencia competitiva. Así como, una práctica deportiva que inculca en los más pequeños el hábito de cuidar de su bienestar durante la práctica deportiva.

Carmex estará presente en las 6 estaciones donde se llevarán a cabo las pruebas del circuito. De esta manera, compartirá los valores de superación y sacrificio de los más pequeños alrededor del esquí y del deporte en general, y a su vez concienciará sobre la importancia de una buena protección solar en cualquier momento del año y especialmente en condiciones de clima adversas como el frío a la hora de practicar esquí.

Calendario 2018 del circuito esquí alpino Audi quattro Cup U12/U10

  • 19.01.2019 Formigal: Trofeo Alevín Paco el Maestro Comarca Alto Gallego – FEC – FADI Aragón
  • 26.01.2019 La Molina: Trofeu Pista! Pista! LMCE – FCEH
  • 02.02.2019 Sierra Nevada: VI Descenso del Mar – FADI Andalucía
  • 09.02.2019 Baqueira Beret: XXII Trofeo Amics de Montgarri CAEI – FCEH
  • 16.02.2019 Valgrande Pajares: Campeonatos Autonómicos U12/10 FDIPA – FDIPA – Federación Asturiana
  • 09.03.2019 Cerler: XXIV Trofeo ” El Pitarroy ” ECCA – FADI Aragón

Acerca de Carmex®

Desde hace más de 80 años, Carmex produce protectores labiales para todo el mundo. El protagonista, Alfred Woelbing, quien tenía siempre los labios resecos y agrietados, inventó el protector labial Carmex en los EE. UU. a principios de 1930. Alfred vertió cuidadosamente su fórmula especial en pequeños tarros de vidrio y los vendió a los farmacéuticos desde el maletero de su automóvil. A partir de ese momento, Carmex se transformó en uno de los protectores labiales preferidos a nivel internacional, con más de 130 productos Carmex vendidos por minuto en todo el mundo. Actualmente, la familia Woelbing aún se encuentra a cargo de la empresa.